Inicio

Web4Rent

Alquile un sitio Web que sea fácil, conveniente y rentable para exponer sus productos y servicios a millones de clientes potenciales en línea. Alquile una página web de calidad por una baja cuota mensual sin tener que asumir un riesgo al tener que hacer una alta inversion. Usted también puede comprar su sitio web en cualquier momento si ya no necesita de nuestros servicios gestionados.

Usted podría estar atrayendo a nuevos clientes y el logro de altos rankings en los motores de búsqueda en pocas semanas, por una cuota mensual baja,  usted tendra un sitio web altamente optimizado con páginas ilimitadas, actualizaciones ilimitadas y todo lo necesario para empezar a obtener nuevos clientes a su negocio .  Su éxito es nuestro éxito y nuestro objetivo es dar a cada cliente 100% de satisfacción.

Una de las mejores características de nuestros sitios web es que todos ellos vienen con un sistema de gestión de contenidos que le permite actualizar fácilmente su propio sitio web sin ningún conocimiento técnico, esto si usted desea gestionar su sitio pero nuestro equipo se hara cargo por usted.

A continuación se presentan algunas de las características que se incluirán en su sitio:

CMS - Content Management System

Mantenga su sitio web actualizado con facilidad utilizando el sistema de gestión de contenidos. Nuestro CMS es tan fácil de usar como MS Office.

Galerías de fotos

Agregue una galería de fotos a su sitio. Ideal para mostrar sus instalaciones o eventos realizados.

Formulario de Contacto

Añada un formulario de contacto para facilitar a sus clientes contactarlo. Simplemente rellene el formulario y el enviará por correo electrónico su mensaje automáticamente.

Estadísticas de Visitantes

Ver quién está visitando su sitio web, cómo se están encontrando su sitio web y cuáles son las páginas más populares. Esto puede proporcionar valiosos conocimientos de cómo el sitio está funcionando y lo que los clientes están viendo.

Integración de Google Maps

Podemos añadir su empresa a Google Maps y luego añadir a su sitio web para permitir a los clientes a encontrar con más facilidad. Esto puede ser un mapa interactivo que también puede permitir a los clientes para obtener direcciones de sus negocios.

Blog

Añadir un blog a su sitio para que pueda publicar algunos artículos y permitir a sus clientes interactuar y dejar comentarios. Un blog puede ser una característica muy buena para mantener su sitio web actualizado y también animar a los clientes que interactúan con su sitio.

Accesibilidad

Todos nuestros sitios se construyen con la accesibilidad y la facilidad de uso en mente. No tiene sentido tener muy buen contenido en su sitio si no es fácil para el usuario final para navegar.

HTML / CSS validado

Todos nuestros sitios se construyen utilizando de forma correcta y ordenada, HTML y CSS que permite a los motores de búsqueda leer tu sitio de forma fácil.

URLs amigables para los motores

Todos los sitios cuentan con Search Engine Friendly URLs para ayudar a entender  a los buscadores lo que el cliente anda buscando de una forma mas ágil y sencilla por ejemplo . www.website.ie/contact-us/ en lugar de www.website.ie/index.php?contact-nos

Catálogo digital

Nuestro catálogo digital en línea ofrece a su empresa una forma profesional para que su negocio muestre y venda sus productos en línea. Nuestra solución se puede adaptar a cualquier tipo de negocio.

¿Por qué gastar cientos o incluso miles de colones en una nueva página web cuando se puede tener una solución como la nuestra y estar en línea con un sitio de aspecto profesional.

• Usted puede ahorrar.

• Sin hacer una gran inversión inicial

• Probar si la solución web le da o no resultados.

• Estar en línea en una semana (tiempo sujeto a que el cliente entregue toda la información necesaria)

• Actualizar su propio sitio web con la frecuencia que desee, sin costo adicional

• La manera más simple para obtener un sitio web profesional.

• Apoyo continuo